Gustavo Cerati - Amor Amarillo

Muchos me critican de mis gustos indie o mainstream de musica, ademas de ser anglo parlante.
Por eso ahora de lo que pidan en español y me agrade lo posteo.


Track List

1. Amor amarillo
2. Lisa
3. Te llevo para que me lleves
4. Pulsar
5. Cabeza de Medusa
6. Avenida Alcorta
7. Bajan (Luis Alberto Spinetta)
8. Rombos
9. Ahora es nunca
10. A merced
11. Torteval (sólo en la primera edición del disco)


Amor Amarillo es un disco hecho por Gustavo Cerati en 1993 (en plena etapa de fricción con Soda Stereo). El álbum fue muy aplaudido y bien acogido por el público a pesar de no estar bajo el nombre de su banda; el autor veía como su carrera solista empezaba a dar frutos. Se destaca la presencia de su ex esposa Cecilia Amenábar, tanto en la composición de algunas canciones como en la aparición en el video de "Te llevo para que me lleves", reflejando la voluntad de Gustavo Cerati de salirse un poco del contexto de lo que era Soda Stereo, especialmente con temas como "Rombos", "A merced" o "Pulsar". En este disco Cerati realiza un cover a Luis Alberto Spinetta, el tema elegido fue Bajan.

Fuente: Wikipedia

Este es el Discazo que + me gusta de Cerati, segun yo la mejor epoca Gus

















0 Comments to "Gustavo Cerati - Amor Amarillo"

El Rincon de Eto